RECLAMACION DE DEUDAS

El factor determinante del éxito de una reclamación de deuda suele ser el tiempo. Es importante reclamar desde el principio antes que la situación se estanque y otros acreedores se anticipen. Para ello es necesario realizar una investigación a tiempo para decidir como plantear la situación.

La reclamación de una deuda ha de ser consistente y estar bien armada jurídicamente. Si bien siempre de forma paralela se sigue una negociación en la que es importante tener en cuenta la situación real. En ocasiones los deudores no pagan porque tal y como está planteada la reclamación no pueden pagar, sin embargo se puede conseguir que se cedan otros bienes o derechos de cobro que permita resolver el conflicto en la forma que menos perjudique a ambos.

En nuestro Despacho podemos ofrecerle un trabajo riguroso que realizado con la suficiente antelación y con la creatividad enfocada a los resultados pueda llevar a ambas partes a salir de esa situación con los menores perjuicios posibles y dedicarse a su actividad.